"Hogwarts is a big place."
"Big. Wonderful. Full of food. I’d give anything to be going back."
Sí, se suponía que iba a esperar hasta septiembre para leer la edición en español, pero la verdad es esta: no aguanté las ganas, lo conseguí por ahí gracias a alguna amiga y lo devoré en una noche. Procuraré hacer una reseña sin spoilers porque es mejor que todos sepan por su propia cuenta lo que es leer y adentrarse de nuevo algo del universo de Harry Potter.
Y sí, es que iba a cualquier librería y soltaba un sollozo por no poder (o más bien querer) comprar el libro pero igual pretendía esperar. Lastimosamente mi fuerza de voluntad no es la mejor así que aquí estoy reseñando este libro. Aunque, para hacer justas las cosas, la versión con spoilers y todo eso vendrá hasta septiembre cuando compre mi copia en español.
La sensación de volver a tener unos 14 años esperando a leer los dos últimos libros de la saga y ahorrando cada peso para comprarlo se volvieron a presentar mientras leía el guión, que por cierto me pareció muy fluido, y hasta divertido.
Eso si, parece que todo pasa tan rápido que hay saltos de un lado para otro y uno sencillamente quiere saber un poco más, como para no quedar con tantas preguntas sueltas. Encontré a los protagonistas sencillamente encantadores y a Harry un poco bastante inexperto para algo como la paternidad.
Tal vez no me gustó tanto que hayan utilizado una estrategia que ya se han visto recientemente en muchas otras sagas literarias, aunque eso deja las puertas abiertas para una continuación, espero, un tanto más detallada.
Por último como no adorar a un personaje como Scorpious, parece que es la antítesis de toda su familia y si querían desarrollar un personaje que todos quisieran es algo que han logrado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario